jueves, 1 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS AIBA-CHIN!!!!!



QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS AIBA-CHIIIN QUE LOS CUMPLAS FELIZ! (8)
22 añitos *0*!!! tan joven *¬*
que lastima que no le pude dar mi regalo u.u (osea... yo xD)
SALUTE FELICIDADES HOY ES UN DIA GENIAL! AIBA ES TU CUMPLEAÑOS TENES UN PIRULO MAS, MAS VIEJO ESTAS MAS TE KIERO LO VAMOS A FESTEJAR(8)
aiba-chiiiiiin!!! mi marido compartido (obligatoriamente compartido con kirameki-nee chan xD)
mi marido compartido que todavia no sabe que es mi marido y menos sabe que es compartido *0*
mi marido que no sabe que es mi marido ni que es compartido y que tampoco sabe que pronto sera violado por mi *¬*... digo... por mi y por Kirameki xD
ya tenemos todo planeado wajajaja
PLAN: no vamos a descansar hasta saber donde vive wajaja,cuando sepamos en donde vive vamos a hacer un secuestro express y lo vamos a atar *¬* y luego yo lo violo porque Kirameki es menor de edad (re ke yo tambien??pero yo soi mayor que ella ja! xD) y luego lo viola ella xD pero lo vamos a compartir y al pobre no le dejaremos descanso xD de 12 a 24 sera de ella y de 24 a 12 sera mio wajajaja y en mi turno lo que sucedera es...*Se le informa al publico que la informacion perteneciente a este parrafo ha sido censurada debido al exceso de informacion descriptiva no apta para menores de...(procesando informacion xD)...18 años xD!!*
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo!!!! ESA POSE SEXYYYYYY!!!
Preparate Aiba-chin porque te voy a ir a violar!!!!! (L)♥♥♥♥

martes, 29 de septiembre de 2009

Boys *¬*


boys *¬*
si ,no puedo no hacer aluciones con respecto a esto xD
y si voy a hablar de todos los chicos ke me gustan *¬* preparense para un posteo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooo xk me gustan tantos xD
okaaaay empecemos con mi amor mas mas mas mas mas amor xD y el ke estoy completamente decidida a ir a violarlo y casarme con el por las buenas o por las malas es: *redoble de tambores*

Aiba Hiroki:



Nombre: Aiba Hiroki

Fecha de nacimiento: 1-octubre-1987

nacionalidad: japones (nacio en Chiba,Japon)

apodo: Aiba-chin,Aiba-chan

hobbies: bailar,cantar,actuar
es violable,muy violable *se va caminando a japon*

el segundo de mi podio *¬* es:

Seto Koji


Nombre: Seto Koji

fecha de nacimiento: 18-mayo-1988

nacionalidad:japones(fukuoka,japon)

hobbies: karaoke

¿por que son tan violables?

el tercero *¬* es:
Tom Kaulitz


Nombre: Tom Kaulitz

fecha de nacimiento: 1-septiembre-1989

nacionalidad: aleman

hobbie: mas ke hobbie es su trabajo xD es el guitarrista de Tokio Hotel

es tan sexy *¬*

y hasta aca llegue hoy gente xD es muy tarde y mañana tengo torneo de Hanball ¬¬

domingo, 27 de septiembre de 2009

estos japos me impresionan cada vez mas...

de verdad les digo xD
me impresione al ver esta foto :O
¿¿¿como hicieron semejante...cosa??? es realmente impresionante xD yo quiero una estatua asi xD y que este sentada sobre el techo de mi casa *w*
Bueno hablemos de cosas sobre mi...
me gusta dibujar,cantar,bailar,jugar tennis,cantar,bailar,dibujar...ah si jugar tennis xD
etto bueno xD tengo 15 años pero en noviembre voy a tener 16 ;O;(si es una carita llorando xD) soy extremadamente baja xD y nada xD
ya que xD
mi nombre real es Marina (me lo pusieron por un dibujito que miraba mi hermana xD y por una mujer que andaba a caballo xD que presisamente mi memoria de pez no recuerda como se llama ese hobbie)
zannen munen matta raishuu!!! ^^ nyaaaa

Loveless

veamos veamos...
hablemos de anime xD
comentaré sobre loveless porque... mi hermana me vacio la pc ;O;(sí eso es una carita llorando xD) cuestion que me elimino todas mis imagensiñas ;O; y las llevo a la pc de mi cuñado para que las grave en un cd (porque una tortuga era mas rapida que mi pc ^^') y la unica imagen que se salvo fue la de loveless xD...
Loveless es un anime que mire por obligacion xD hablando con inui(que desaparecio como siempre ¬¬) que me comento sobre unos RPGs de loveless y otros mas y yo le dije "no conozco loveless" y me dijo "como que no conoces loveless?? O_O" y practicamente me senti obligada a verlo xD ademas fui presionada por otras personas como Yumi a ver loveless xD y en delfin lo miré y wooooooo es sugoii *0*

Ritsuka un estudiante de primaria(12 años de edad) es el personaje principal que tiene una vida un tanto complicada... un tanto bastante xD... su hermano murio asesinado,su madre lo agrede fisicamente hasta lastimarlo mucho... el adquiere una segunda personalidad y ocurren cambios.Luego se cambia a un colegio donde conoce a Yuico una chica(que es su compañera) que tiene pechos exageradamente grandes y que es un poco tonta xD,mas tarde al salir del colegio conoce a un adulto que llamo su atencion, el nombre de este es Agatsuma Soubi,quien se presenta a Ritsuka afirmando que era amigo de su hermano Seimei.
Lo que me resulto muy curioso es que los niños en esta serie tiene colas y orejas (a mi parecer,de gato), y las pierden una vez que hayan tenido su primera relacion sexual *0*. Presisamente por esta razon Ritsuka desconfia un poco de Soubi,un adulto sin orejas. Consiguen tener una conversacion con la cual se podria decir que se hacen amigos de inmediato y le pide de sacarse fotos juntos.Capitulos mas adelante se ve que Ritsuka se saca fotos con las personas que el considera importantes.
Mas adelante ritsuka descubre a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por las Siete Lunas Y Soubi le pide que sea su sacrificio (Seimei,el hermano de Ritsuka, era el sacrificio de Soubi)...

[nota: otra cosa que al principio me confundia porque no entendia nada era el tema de sacrificios y luchadores. Es asi xD hay solamente 2 personas con el mismo nombre,el cual se les adjudica antes de su nacimiento, osea es como que ya tenian el nombre porque estaban destinados a tenerlo.Esas dos personas estan como predestinadas a estar juntas,una de ellas es el luchador(que luchan atraves de hechizos pero de palabras ya que no tienen contacto fisico) y el otro es el sacrificio que es quien recibe el daño.Siempre, pero siempre el luchador va a obedecer las ordenes de su sacrificio.Tambien me llamo la atencion que cada pareja (luchador/sacrificio) tuviera una marca distintiva, como por ejemplo soubi tenia una marca (pequeña gran marca) en el cuello que decia "BELOVED"]
El nombre del sacrificio de Soubi era Beloved(que significa "el que es amado") y ese nombre tambien le correspondia a Soubi.En cambio el nombre de Ritsuka es Loveless(que significa "sin amor").
Soubi habia sido enviado por Seimei para que luchara junto a Ritsuka, pero eso estaba prohibido ya que no compartian el mismo nombre, pero a pesar de eso los lazos entre Ritsuka y Soubi se fueron fortaleciendo a medida que luchaban y compartian momentos juntos (siiiiiiiii yaoiiiii *Lol*)
Otra cosa que llamo la atencion es que hay yuri *0*
asique bueno el que lo quiera ver vealo es sugoii *0*

lunes, 21 de septiembre de 2009

feliz dia de la primavera *0*

feliz primaveraa nyaaa xD bueno para los ke viven en esta estacion ke comienza hoy ^_^
chekea como se menea (8) jajaja la tengo pegada @_@
en delfineishon xD hoi aparte de ser el primer dia de primavera es el dia del estudiante wiiiiiiii por lo ke no tuve claces gracias al gobierno xD
y wiiii me fui a pasear xD se suponia ke seriamos unos... 12 pero no xD jajaja
se suponia ke iriamos : Aylim, Rita, Vanesa, Daniela, Lucia, Gerealdine, Florencia, Stefania, Nicolas, Rodrigo, Cristian y Yo xD pero terminamos llenod solo 4 xD
las mismas de siempre, las unicas ke salen, las unicas ke tienen vida duera del colegio (? xD
Vane, Dani, Luu y yo xD
y fuimos al bosque *W* estuvo sugoii fue re divertido xD se suponia que ibamos a encontrarnos en la puerta del zoologico (xk el zoo esta en el bosque *0*) a las 12 am (en mi pais es muy arriesgado ke vayan solo 4 mujeres de noche y mas al boske xD como dije antes o me violan o me matan o me roban o me roban luego me violan y luego me matan xD o simplemente me pica un moskito con dengue y muero xD) y yo debia ir a la casa de mi abuela antes de ahi a la casa de vane de ahi a la casa de dani con vane y de ahi al zoo a encontrarnos con luu y llegue tarde n.n' es ke mi padrino perdio al perro otra vez T-T (se ve ke tiene aire en la cabeza o no se ¬¬ le voi a poner un gps al perro para ubicarlo y un dispositivo con electricidad a mi padrino asi le doi unos electroshock cuando se le pierda ¬¬) y lo buske desde 3 y 518 hasta 5 y 528 bis o_O y mi abuela lo busco para el otro lado y lo encontro a 4 cuadras xD eso es bueno pero estaba todo lastimadito T-T tiene las patas traseras como en carne viva pobresito y le dolian T-T . Bueno la cuestion es ke llegue a las 11:35 a la casa de vane (debi haber estado ahi a las 10:30 o 11 como mucho jeje) y de ahi a lo de dani y de ahi al zoo cuestion ke terminamos llegando al zoo a las 12:25 xD y no habia nadie xD y llamamos a lucia y estaba a 1 cuadra pero nose que vendria haciendo porque tardo 10 minutos en llegar xD de ahi entramos a caminar y nos dio hambre y fuimos a un puestito verde y comimos ... chanchanchanchan... choripan (?? xD despues hicimos guerra de miguitas y agua y la gente nos veia raro xD despues seguimos caminando y cuando nos decidimos a entrar al zoo nos pararon una mujer y un travesti ke estaban vestidas al gran animal print (odio esa ropa xD) y nos dijeron "chicaaas, bueno son un poco chicas pero no importa. tomen *les da un paketito ke decia "feliz primavera"* feliz primavera pasenla bien" y jajajjaj aii por dios xD era cjshjshjhdakadjhak un preservativo xD god xD mi traumarse xD jajaja naa mentira xD y luego fuimos al zoo y dios no se porke siempre pasa esto jajaja estabamos en la jaula del gorila y mi amiga me dice "aii miraaa y mire y estaba el gorila colgando y cuando le fui a mostrar a mi otra amiga se metio el dedo en el c*** xD god!! y despues vimos como se reproducian unas cabras xD y vimos como 2 patos con su p*** (no se xk lo censuro si despues hago historias yaoi xD) bueno con su pene arrastrando xD!!!! LOL god! y ese fue mi dia xD

domingo, 13 de septiembre de 2009

Natsu no owari

Romaji:
natsu no owari totsuzen no tsumetai kaze ni
sukoshi mae ni wakareta kimi ga koishikute
machi wa iro ya sugata wo kaetemo
boku wa ano hi no mama
onaji sora wo ima kimi wa miteru darouka
ichibyou sae kimi nashi de wa irarezu ni
heya no shashin sae mo suterarezu ni
modorenai hi wo omoidasu
ato nando nakeba ii
ato nando koukai sureba ii
ato nando kurushimeba
kimi wo torimodoseru no
wakaranai
nan do mo shita yubi kiri osoroi no sezu
futari no negai wa hakanaku kieru
demo wasurerarenai subete sutekirenai
kimi ga iitekureta ai no kotoba
aishiteru
hayaku aitai
mou modorenu kako no koi
ima dokoka de kimi ga waratteiru no nara
sore ijou ni ureshii koto wa nai kedo
sono egao wo mirenai koto dake ga
tsurasugite nani mo te ni tsukanai
ato nando naitatte
ato nando koukaishitatte
ato nando kurushiutemo
kimi wa mou modoranai
wakatteru
nukumori kanjita mama nemutta yoru wa
mabataki hodo no mijikasa de suita
nanoni donnani tsukarete me wo tojite mo
kimi ga inai yoru wa nagasugite
ukan de wa mawari tsuzukeru
omoide ni kawatta koi
heya ni hibiku tokei no oto ga
yake ni setsunakute
nukumori kanjita mama nemutta yoru wa
mabataki hodo no mijikasa de suita
nanoni donnani tsukarete me wo tojite mo
kimi ga inai yoru wa nagasugite
nando mo shita yubikiri osoroi no sezu
futari no negai wa hakanaku kieru
demo wasurerarenai subete sute kirenai
kimi ga iite kuretaai no kotoba
aishiteru
hayaku aitai
mou modorenu kako no koi
ukande wa mawari tsuzukeru
omoide ni kawatta koi
mou modore nu kako no koi


Traducción:
Te echo de menos, a ti, que te fuiste justo antes
Del repentino aire helado que hay al terminar el verano.
A pesar de que la ciudad ha cambiado de colores y forma
Yo sigo igual que ese día.
Me pregunto si ahora estás mirando al cielo como yo hago,
No quiero pasar ni siquiera un segundo sin ti.
Incapaz de tirar hasta la foto de nuestra habitación
Pienso en los días a los que no voy a poder volver.
¿Cuántas veces debería llorar,
Cuánto debería arrepentirme,
Cuánto tiempo más necesito sufrirHasta que te pueda recuperar?
No lo sé.
Sin cumplir la promesa que nos hicimos
Nuestros deseos se desvanecen para nada.
Pero no puedo olvidarlo,
no puedo deshacerme de todo.
Las palabras de amor que me dijiste,
Te amo,
Necesito verte.
Un amor del pasado que no puede volver.
No hay nada que me alegre más que saber
Que ahora estás riendo en algún lugar,
Pero el no poder ver esa sonrisa
Me duele demasiado, hasta tal punto que no me puedo concentrar en nada.
Sin importar las veces que llore,
Sin importar lo mucho que me arrepienta,
Sin importar lo mucho que esté sufriendo,
No vas a volver nunca,
Lo sé.
Las noches en las que me dormía sintiendo tu calor
Se me hacían muy cortas,
parecía que se acabasen en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, aunque cierre los ojos y esté agotado,
Las noches en las que no estás se hacen demasiado largas.
Este amor, que se ha convertido en un recuerdo,
No hace más que volver a mi cabeza una y otra vez.
(Las canciones son parte de mi vida.
Me gustaría que todo el mundo pudiese sentirse más amable después de oír mis canciones.)
El eco del sonido del reloj de la habitación
Me quema, haciéndome sentir el dolor.
Las noches en las que me dormía sintiendo tu calor
Se me hacían muy cortas,
parecía que se acabasen en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, aunque cierre los ojos y esté agotado,
Las noches en las que no estás se hacen demasiado largas.
Sin cumplir la promesa que nos hicimos
Nuestros deseos se desvanecen para nada.
Pero no puedo olvidarlo, no puedo deshacerme de todo.
Las palabras de amor que me dijiste,
Te amo,
Necesito verte.
Un amor del pasado que no puede volver.
Este amor, que se ha convertido en un recuerdo,
No hace más que volver a mi cabeza una y otra vez.
Un amor del pasado que no puede volver.

Owarinaki STAGE


Makiokosu ze kiseki Kono te de kaze wo nagutte
Uchi kowasu ze subete Yosoku fukanou na PUREI de
Ore nari no JAJJI de Kimete yuku sa mirai wo
Tatakai wa kore kara Owarinaki SUTE-JI
Jinsei wo satoru Hodo no keiken wa nai shi
Yume wo kataru hodo ni himana jikan Mochiawasetenai
Tsumaranai hyoushiki nanka Naki taoshite yukeba ii sa
Michi ga nakerya tsukureba ii Saa aruite yuku yo
Toki ni wa "chotto matta" nante Takai kabe ni Butsukatte
Dakedo dare ni mo tomerarenai
Mune ni yume wo kakage nagara
Tsuki susunde yuku dake
Makiokosu ze kiseki Kono te de kaze wo nagutte
Uchi kowasu ze subete Yosoku fukanou na PLAY de
Ore nari no JAJJI de Kimete yuku sa mirai wo
Tatakai wa kore kara Owarinaki STAGE
Youshashinai Me magurushii hayaokuri
Doushite konna ni nayami no tane wa Tsukinai
Shinjirarenai Odoroku you na dekigoto ga
Tsugitsugi ni okiru jidai Chuucho nanka shite rannai
Soshitara 'chotto matta' nante Tomo no koe ga kikoeta
Enryo sezu ni kata wo kasu yo
Fukanou sae Kanaete
Maiagaru ze yuushi Kono te de yume Tsukande
Hateshinaki yokubou Sono saki ni wa hikari wo
Ore nari no JAJJI de Genkai sura koeteku
Mada shiranu jibun wo Mitsukeru tabi ni de you
Makiokosu ze kiseki Kono te de kaze wo nagutte
Uchi kowasu ze subete Yosoku fukanou na PLAY de
Ore nari no JAJJI de Kimete yuku sa mirai wo
Tatakai wa kore kara Owarinaki STAGE