muchisimas gracias a todos los que llamaron por telefono T^T
gracias a la señora que fue personalmente a casa a decirnos donde estaba Flecha y gracias a todos los del mercado que corrieron detras de el junto conmigo y mi mamá
mi esta muy muy happy ^^
realmente es una muy buena noticia saber que Flecha estaba dentro de todo bien...
esta flaco,con la patita mal,todo lleno de barro y orina sangre pero es normal despues de todas las perras por las que debe haber pasado xD
pero realmente estoy muy feliz ^^
primero no nos reconocio. Cuando lo vimos de inmediato supe que era él. le dije "Flecha!" y me miro pero siguio caminando y mi mama me dijo "que lastima no es él es identico pero no es" y yo le dije "si mami si es!" y le volvi a gritar "flecha!!" y se dio vuelta y me miro y siguio caminando pero se volvio a dar vuelta y vino corriendo llorando como perro y se me tiro y me lleno de barro xD
y lloraba y estaba todo asustado pobresito u.u
y le tuve que poner mi cinturon de collar xD xk estaba asustado y no sabia para donde ir xD
y cuando llego mi papá lloraba mas y era como si hablara y le estuviera contando todo lo que le paso ^-^
pero cuando llegamos la empezo a buscar a la perrita (Flor) y se puso triste u.u
pero lo acariciaba y lloraba y durmio desde que llegamos (9:45 am) hasta las 15:30 xD
eso me conto mi hermana xD
y mi abuela no se queria separar de él y durmio al lado de él xD
ayyyy estoy muy feliz!!!
ojala pueda encontrar a Flor u.u
Gracias!!!!
º~Asuka~º
Mostrando entradas con la etiqueta Mis Mascotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis Mascotas. Mostrar todas las entradas
jueves, 3 de septiembre de 2009
miércoles, 2 de septiembre de 2009
cof cof
Weee xD se suponia ke deberia estar un poco mas feliz pero no u.u


resulta ser que el domingo mi tio perdio a mis perritos T-T y mi estar triste u.u
mi llorar todo el domingo y la mitad del lunes... pegue papeles con sus fotos y caracteristicas y me dijeron ke los vieron a unas 10 cuadras mas o menos u.u
pero bueno ni modo u.u
espero encontrarlos xk los extraño muchisimo u.u

Ella es Flor tiene 13 años el pelo con rulitos y ojos verdes =3 mide 30 cm aproximadamente

Él es Flecha tiene 7 años es un ovejero aleman tiene ojos color miel, la cola quebrada y un dedo demas en una pata trasera (5 dedos)
Los extraño tanto T-T mi querer que vuelvan
se perdieron en La Plata (Buenos Aires, Argentina) en Tolosa casi en Ringuelet u.u
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



