viernes, 5 de febrero de 2010

change chamge change!!!!

Buenas y santas...
bueno por empezar les comento que durante los dias pasados estuve mucho tiempo sola y al pedo asi que mi cerebro tuvo demasiado tiempo libre para pensar cosas,acomodar ideas y remarcar ciertas cosas que necesito cambiar de mi para poder estar conforme, o mejor dicho, para poder llegar a ser lo que quiero ser,ya sea en mi personalidad,mi forma de pensar,vestir,actuar,hablar o como quieran llamarlo... simplemente voy a proponerme cambiar esas cosas con las que no me siento comoda de mi misma...
como son por ejemplo:
-mi maldita autocritica que me tiene a muy mal traer, si no me respeto yo ¿como pretendo que los demas lo hagan?
-mi costumbre de pensar negativamente, aunque ultimamente estoy pensando muy positivamente, pero siempre hay "algo" que logra hacer que piense en negativo, entonces lo que me propongo ahora es que cada vez que un pensamiento negativo invada mi mente, simplemente presionar el nuevo boton que adquirio mi mente xD que es el boton "DELETE"
-ser feliz a pesar de todo y a pesar de los resultados,por mas desagradable que sea algo bueno siempre trae
-no encajetarme con una sola cosa,persona,o lo que sea, si lo hago estoy marcando mi propio fin, presionando el "autodestruir" por asi decirlo...
-estar segura de mi misma, de a poco lo estoy logrando ^^
-volverme la persona que hay dentro de mi, por fuera
-preocuparme por mi misma, ya demasiados años me hice a un lado para preocuparme por los demas, inui tenia razon no puedo dar todo de mi para los demas,esta vez me voy a dedicar a mi y solo por las personas que yo considere realmente importantes, el resto tiene solo un 30% de importancia...
-intentar alcanzar lo que quiero dando lo mejor de mi para lograrlo, pero sin destruirme, es simple "ley del menor esfuerzo" pero con dedicacion, la necesaria, osea tocar pero no agarrar hasta que este asegurado... "agarrarlo con pinzas por asi decirlo"
-Disfrutar de todo lo que mas pueda
-Hacer todo lo que este a mi alcance mientras eso me haga feliz ^^
Realmente en este momento no me siento muy bien que digamos... no existe la palabra que describa como me siento, siento que tengo un nudo en el pecho,uno en el estomago y siento que el corazon se me va a salir en cualquier momento de lo rapido,lento y raro que esta latiendo,es como una angustia que me esta agarrando, no quiero sentirme asi,no ahora...

2 comentarios:

  1. Animo!! >3< Nada es imposible :3~~!

    nee, hacia mucho que no te comentaba! ò.ó

    >3< aw, *escuchando el opening de host club* taanaaaaaan! (8) canta *^* and be happy~~!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad xD nyaaaaaa por ahora va todo encaminandose bien asi que gracias por el apoyo ^^

    ResponderEliminar