sábado, 16 de mayo de 2009

relaje trankilo sus esfinteres!

nuevo calzoncillo anti-pedos!!!


el pobre Buck Weimer de colorado,estaba casado con una mujer que tenia un pequeño problemilla intestinal que basicamente la convertia en un olorante ambiental con las frescas fragancias a mierda. Preocupado por su futuro nasal y por la vergüenza de su esposa, el tipo inventó los calzoncillos UnderEase. El invento ya habia aparecido en el reality mas pedorro de la tv(cosa que es decir mucho) American Inventor, y cuando el tipo iba por la mitad de la explicacion se le cagaron de risa en la cara. La funcionalidad de la prenda es un chiste en si mismo:


el boxer funciona en primera medida como sistema de contencion. a diferencia de un boxer o una bombacha comun, donde el pedo sale proyectado sin ninguna especie de traba al exterior;el UnderEase lo retiene gracias a su tela extra densa y a los elasticos que tiene en la cintura y piernas.


Asi que basicamente el calzon se vuelve una suerte de traje globo de gas flatulento que evita que salga pero que hace que la ventosidad recorra toda la zona pelvica del usuario XD(lo entienden? xD). Pero que evitaria entonces que luego de 30 pedos la persona no comience a elevarse del suelo y el posterior peligro de explotar hindenburg cloacal? Ahi es donde entra en juego la verdadera genialidad del invento (que hasta aca podria compararse a ponerse una bolsa plastica de supermercado en el culo y pegarsela con cinta aisladora). Ubicado en la parte trasera se encuentra una avertura especial donde se coloca un filtro especial de carbon,filtro que obviamente es descartable. Pero el olor, si bien es una parte muy importante del pedo, en especial en el caso de los pedos stealth o pedos ninja; no es la totalidad vergonzosa que es un pedo bien denso y sonoro.


Por eso creemos necesario presentar unascornetas especialmente diseñadas para convertir los pedos en fart-tones . para los pedorreros normales tendremos inicialmente la cucaracha,el viejo telefono y la siempre sutil "tos". Para la gente cuyos pedos se puedan contar con reloj solar estaran disponibles el himno nacional del pedo,la presentacion de los simpsons y la cancion del mario bross.
un pedo sin contener
XD que pedorrada!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

HeAl ThE wOrLd...

"heal the word..." ayudemos a curar al mundo... se ke no soi la mas indicada para decir eso pero... lo digo porke lo creo necesario "¡¡curemos al mundo!!" hay una estrofa de esta cancion ke dice " if you care enough for the living make a little space make a better place ... heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race there are people dying if you care enough for the living make a better place for you and for me" que significa esto: "si te preocupas suficiente por la vida haz un pequeño espacio,haz un lugar mejor... cura al mundo haz un lugar mejor por ti y por mi y por toda la raza humana,hay gente muriendo, si te preocupas suficiente por la vida haz un lugar mejor por ti y por mi" esa cancion la hizo una muy buena persona, la hizo pensando en los niños ke mueren en africa por culpa de las enfermedades ke nosotros mismos causamos,por culpa de la avaricia de diferentes lugares del mundo por culpa de los ke les kitamos toda esperanza de vida a esos niños,y especialmente a nosotros,porke asi como cada dia mueren cientos de ellos en africa,asi vamos a morir nosotros,nadie se interesa por curar al mundo.Yo me planto y digo BASTA!,basta para mi ! yo no kiero vivir en un mundo lleno de tristeza,en un mundo ke de pena,yo kiero vivir en un mundo donde las esperanzas de tener derecho a una vida plena no sean solo esperanzas yo kiero ke sean realidad,por todos los niños desnutridos de africa y de todo el mundo ke se encuentran desolados y sin recibir ningun tipo de ayuda,yo digo basta!Y hablo en nombre de todos cuando digo ke kiero un mundosin asesinatos ni tortura,ya me es suficiente vivir en un pais asi, vivo en un pais donde tienen mas derecho los delincuentes ke las victimas,vivo en un pais donde kerer salvar a tu hijo de 4 años significa un balazo en la cabeza,vivo en un pais donde la violencia excede los limites de velocidad y la multa la paga el ke tiene todo en regla,vivo en un pais...donde la palabra igualdad no ti esta en el diccionario... mi pais es el pais de los sueños rotos,donde todo lo ke logras trabajando... te lo arrebatan de las manos sin avisar,donde tu vida...vale 2 pesos(ekivalencias:la mitad de un euro,poco menos de un dolar,200 pesos chilenos) si tu vida vale eso,en un pais donde la delincuencia no tiene remedio,donde por un asesinato a sangre fria cometido por un menor de 11 años es castigado con un psicologo,donde los reformatorios no tienen seguridad,donde las carceles son como una escuela de leyes para los delincuentes,yo vivo y presencio todo esto,cada dia,cada hora,cada minuto de mi vida la voi a vivir de esta manera,yo creo ke con un pais es suficiente para todos... somos armas de guerra en una batalla de almohadas,matar por matar ya no es lo unico grave en este mundo,vivo en un mundo,en un pais,en una ciudad donde salir a la calle para ir a la escuela...puede costarme la vida,ir de compras al mercado de frutas puede significar no volver jamas... cuantos niños desaparecidos hay? millones... donde estan? nadie lo sabe... tanto asi como nadie sabe cuantos necesitan ayuda nuestra para poder vivir,mientras nosotros nos kejamos de ke una manzana cueste 3 pesos....

yo... yo digo "¡¡CUREMOS AL MUNDO!!"

somos todos inocentes...somos todos culpables,tu decicion puede cambiar al mundo...
por cierto... no se dejen llevar por la tv o las opiniones de la gente ignorante ke no sabe lo ke dice y ke habla por hablar... si lo ke dije antes les hizo ver la realidad,entonces me van a comprender cuando les diga ke fue él kien hizo la cancion,ke fue él kien hizo las mas grandes donaciones mundiales a los mas necesitados,ke fue él kien busco por todo el continente un organo vital para un niño ke estaba muriendo,ke fue él kien a pesar de ke divulgaran falsas acciones sobre el siguio manteniendo la idea de ayudar a los niños... y solo ellos lo apoyaron en todo,solo ellos a kienes kisieron alejar de él fueron,son y seguiran siendo kienes realmente entiendan como piensa y kien es... Michael J. Jackson
heal the world!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

Hola a mi??? XD

¡EsTo Es PaRa KiEn Me LlaMe RaRa NeEe!¡VaMoS SaL De DoNdE EsTeS Y dImElO eN lA cArA!Xk SoY Re HeAvY Re JoDiDa!



Para presentar el blog ( de Asuka chan osea el mio XD )keria comenzar por algo que me trae en picada al pasado (?? desde... ayer? XD cuando recorde viejos y nuevos tiempos por ver el blog de inui XD
Si,si pensaban en manga y anime acertaron XD



Todo comenzo una mañana de marzo del 2006 cuando encendi la tv y accidentalmente marque un canal que no crei que existiera XD.Todo cambio cuando observe detalladamente la pantalla y dije "oh!,anime *0* que bien!!!",todo mejoro bruscamente cuando en la pantalla aparecio ese titulo que tanto me atrajo.Si,ese titulo era : "Prince of tennis".



bueno tal vez exagere un poco al levantarme cada mañana a las 7:00 am pormas que pudiera dormir de corrido hasta las 11:00 pero bueno,fue algo inevitable XD



Ese anime cambio mis dias nyaaa *0* hasta que un dia mi corazon se detubo bruscamente cuando luego de 70 capitulos...volvio a comenzar. Mi esperanza de que durande esos 4 meses que tomara llegar al capitulo donde me dejaron plantada pudiesen comprar mas capitulos fue destruida cuando...volvio a comenzar ¬¬ una y otra y otra y otra vez sucedio lo mismo durante 2 años hasta que porfin compraron los capitulos...pero solo hasta el 115(y aun sigue por alli) pero gracias al trabajo que les da dinero a mis padres... Pusieron internet en casa ^^ y en tan solo 1 mes mire todos los capitulos,del 1 al 178,mire cada ova repetidamente el ova 7 XD y en delfin...fui feliz nyaaa



Esto me lleva a preguntarme... cuanta gente aun esta esperando esos capitulos faltantes?...realmente... ya no me importa XD pero mi obsesion con el anime de dibujar muxo y demas cosas me hizo pensar que realmente este tipo de cosas me hacen feliz ^^



bueno ya me fui de tema XD. volviendo a lo anterior kiero hablar de prince of tennis,la serie de la cual todo el mundo ha hablado y visto infinidad de veces...



Y como dijo inui(gomen te lo copie xD) yo no voy a ser menos y tambien lo hare XD prince of tennis es una serie que cuenta la historia de un adolescente de 12 años prodigio del tennis y que decide ir mas alla de su alcance para lograr ser el nº1.Hasta ahi es lo normal que nos cuentan para que nos enganchemos en la serie y nos agamos adictos,es lo normal XD pero todos sabemos que esta serie tiene algo especial que transforma a las personas pensantes en objetos vegetales frente al monitor del pc o frente a la pantalla de la tv,siendo atraidos a estar horas y horas con la vista fija en cualquiera que sea de las dos cosas cuadradas con pantalla a color y con el sonido tan fuerte como una comparsa...XD



sea quien sea el creador de esta monstruosidad del anime(en este caso konomi)...es un genio XD



En este anime nos topamos con las diversas caracteristicas que vuelven a este anime una adiccion a tal punto de no poder despegar la vista de la pantalla/monitor *0* comenzando por el seigaku.el equipo protagonista,que generalmente como todo anime nunca pierden por ser los protagonistas(destaco que admiro a konomi por su valentia al darnos pre-infartos durante los partidos que ganan o pierden),alli encontramos a muchos jugadores que sobresalen pero que debo admitir,hay algunos que estan escondidos en el lado oscuro del autor(donde alli tambien estan mas de la mitad de los personajes de la serie que a veces casi ni aparecen XD) y donde las edades varian un poco bastante... realmente lo siento por konomi ya que lo admiro muchisimo por hacer una genialidad como es pot,pero debo y me veo forzada a decir que aunque POT sea mi manga/serie favorito(o mi droga XD) todavia no me puedo creer que tezuka tenga 15 años a kien le cabe ke este joven metrosexual tenga 15?



no,no me entra en la cabeza que este muchacho tenga 15 años parece de 19,cuando me entere lo empece a mirar con otros ojos(uds me entienden XD).pero observemos cuidadosamente esto... que adolescente de 15 años se puede encontrar en un lugar trankilo,con una tacita de te/cafe sin despegar la vista de un libro en otro lugar que no sea la escuela???kien entiende eso? porke realmente necesito que alguien me lo explique!XD konomi tengo una objecion...donde dejaste la adolescencia de tezuka???!!! que le hiciste al pobre metrosexual ??XD

y sobre todo que en esa edad es en la que solo piensan en novias,fiestas,y donde las hormonas piden a gritos atencion urgentemente XD!


maldicion! tezuka parece de 19!no de 15!!!

luego tenemos a akutsu O____O parece de 30 años XD y su madre parece de 17 XD si alguien entiende la genetica de konomi que me lo explique X3

gomen pero se me acobo el tiempo y es muy tarde les prometo que luego sigo ^^


kissus matta ne nya!