lunes, 17 de agosto de 2009

Solo canciones ^^

Bueno hace mucho mucho tiempo ke descubri ke mi vida no tiene sentido si no tengo musica, siempre encuentro la manera de ponerle ritmo y letra a cualkier sonido, asi sea tan solo el sonido de la brisa entre las hojas de los arboles o el caminar de la gente ke pasa a mi lado. Desde que tengo conciencia ke mi vida no deja de tener musica, supongo ke ya es parte de mi, a los 8 meses de edad caminaba sin problemas,a los 10 meses corria sin tropezar, a los 11 meses aprendi a silbar y ahi comenzo todo...al año y tres meses de edad cantaba el himno nacional Argentino incluyendo el redoble de tambores xD y era insoportable... no se como aun estoy viva, si yo fuera mi madre ya me hubiera asesinado hace mucho tiempo xD.
En delfin, mi vida con la musica no para ni un segundo tal vez cuando estoy triste,pero tampoco aguanto mucho...
la musica es mi vida y eso nadie me lo kitara, mi ritmo mis letras mis canciones ^^
Muchas veces me creen demente o tal vez lo sea pero no le encuentro nada de malo a escuchar una y otra y otra y otra y otra y ooootra vez la misma cancion sin cansarme :P
llega un punto que no me soportan escuchar cantar la misma cancion todo el dia mas alla de ke no desafine tanto xD pero la tarareo :P
estoy intentando aprender a tocar la guitarra otra vez porque no recuerdo absolutamente nada xD
asique apenas pueda tocar una cancion wajajaja, naa mentira no los castigare de tal forma xD
bueno hasta aqui llegan mis deditos hoy xk me regañan ¬
pero bueno ni modo :P

sábado, 15 de agosto de 2009

nya (H)

Weno olaa xD tanto tiempo nyaaa. ke les puedo decir??

paso mucho tiempo desde mi ultimo posteo (?? naa no fue tanto pero para mi si xD

emmss algo nuevo??

bueno me corte el pelo xD wiiii no lo aguantaba mas, me hice un agujerito mas en la oreja izquierda,arregle mi celular wiiii pero ahora se le estan rompiendo los parlantes xD,¿ke mas ke mas? ahh siii!! etto...hice otro muñequito mas xD y nada hice una balanza para pesar a mi panza tengo una balanza para pesar a mi panza pesa mucho pesa poco peso todo lo ke toco(8)jijiji sacada xD cantaba las tres marias diooss como podia mirar esa cosa??

bueno la cuestion es ke tenia ganas de poner algo nuevo aca xD

Descubri ke soi parte de una "manada" siiii soy parte de la manada de "Las Wishy-Woshy" xD hay dios ke risa xD lo peor es que es verdad somos una manada medio rara xD y yo soi un dinosaurio bebe xD como el de la hera del hielo 3 (?? xD

jajaja por dios xD es un cago de risa mi manada xD

algo me afecto xD ke tendrian los pochoclos??? xD

otra novedad es que estoi a dieta T-T xk???

mi papa nos obligo a mi mama y a mi a ir a la nutricionista xk mi mama estaba gorda y yo maomeno xD y si estaba un poco gorda xD

y como soy bajita era un corcho perfecto (H) xD jajaja

en noviembre pesaba 45 kg y tenia 63 cm de cintura xD y en julio 53 kg y tenia 69 cm de cintura xD jijiji xD

y ahora peso 49,5 kg xD y tengo 66 cm de cintura xD.

se supone ke (segun mi meta,ya ke nunca podre cumplir la de llegar a medir 151 cm xD, es pesar 41 kg y tener 60 cm de cintura xD) y me cuesta mucho dejar el chocolate u.u es muy dificil cof cof.

y bueno no hay mas remedio xD

asi kede xD

Fuera de eso creo ke todo va bien xD. Conoci gente ke me alegra haber conocido ^^ extraño a gente ke se conecta cada muerte de obispo T-T y nada feliz de vivir en un mundo como este (?? es un mundo liberal xD que tiene diferentes paises con diferentes leyes xD por ejemplo las leyes de mi pais ^^ Argentina donde te roban en la puerta de tu casa a las 2 de la tarde ^^ donde llegaste a la esquina para ir a trabajar o al colegio y te agarra cualkier pajero ke paso caminando y te cagó violando ^^ donde paso por la puerta de un colegio publico con el uniforme de mi escuela y me cagan a trompadas x ir a escuela privada ^^ donde me cagan afanando en la puerta de la escuela ¬¬ donde pasa cualkiera y te toca cualkier cosa ¬¬ donde si miras a alguien te amenaza al gran estilo "negro villa" o "negro cabeza" con su gran frase de "eeh vo!! ke mira wachina?!! a donde te da vuelta te mato a piña!!!me ecuchate vo? si vo te voi a kemar a donde mire de nuevo wachin eh!"... en delfin la ley es una mierda aka xk como "son menores" ¬_¬ asi te hayan afanado desvalijado la casa despues te hubieran violado en un descampado te hubieran cagado a piñas x haber gritado y despues te hubieran matado a sangre fria, a la media hora ke los metieron en cana(en la comisaria) salen de nuevo y por eso ya no les calienta nada y como argentina ke soi lo digo a los cuatro vientos "A todos les chupa un huevo!!" realmente es asi xD saliste con 2 pesos (poco menos de la mitad de un euro,poco menos de un dolar) y x kitarte esos 2 mangos te mataron. ya no les importa si pones resistencia, ahora vas trankilo en tu auto cachuso y destartalado y te mandan una pistola en la cabeza y te dicen "dame la cartea y sali del auto xk te vuelo la cabeza" y vos bajaste les diste la cartera te haces a un lado y cuando arrancaron te dan un tiro en el pecho ¬¬...

asike ya saben si no logran saber mas nada de mi tienen varias opciones ^^

opcion 1) me violaron afanaron y luego mataron y prendieron fuego en un descampado

opcion 2) me cagaron a piñas los negros de la escuela de atras y estoi en coma en un hospital xD

opcion 3) me afanaron y me dieron un tiro

opcion 4) me pico el dengue u.u'

opcion 5) me contagie de gripe A

opcion 6) me da fiaca postear xD

Esas son las opciones validas ^^

ke disfruten de la vida o lo ke les kede de ella xD

miércoles, 22 de julio de 2009

moment-kouda mariko

holaaa a todos ^^ aki eh vuelto con mas animos y ningun enojo ^^
las cosas no se arreglaron pero no voi a perder mi tiempo en tonterias nyaa asike se feliz en la vida y la vida te sonreira ^^ en mi caso se me caga de risa en la cara pero da igual ^^
les dejo aki la cancion Moment de Kouda Mariko espero ke les guste ^^ nyaa ^^

mientras el viento acaricia suavemente mi pelo
tengo temor de mirarte a los ojos
hasta que mis rodillas dejen de temblar
por favor...deja quedarme a tu lado
no es un sueño, ya no sera un sueño...
nunca mas
hasta ahora no ha pasado mas que un beso
no me dejes, ya no me dejes...
otra vez por favor, sigue abrazandome
mientras trazas el camino de mis labios,
mis mejillas me queman
¿como deberia comportarme mañana contigo?
¿por que mi corazon late tan fuerte?
¿que clase de misterios nos deparara el mañana?
no lo comprendo,ya no lo entiendo,nunca mas
quiero quitarme de encima esta gran duda y salir corriendo
dime que ire contigo, dime que me llevaras contigo otra vez
a un lugar del que no podamos regresar
no es un sueño,ya no sera un sueño,nunca mas...
desde ahora un beso sera el comienzo
no me dejes,ya no me dejes otra vez
tomame junto a mi corazon con tus manos.

lunes, 20 de julio de 2009

fucker dia del amigo??


si, puede ser el peor dia del amigo de mi vida...
no puedo estar con todas mis amigas xk a una se le dio x hacer idioteces y kerer ke yo me pelee con mis amigas ¬¬ mi supuesta "amiga" keriendo lastimarme y darme celos...
sin mas rodeos voi al grano ¬¬"
ke es la amistad?? es la alegria y el amor ke recibes y das a kienes amas.ke son los amigos?? son akellos ke te aman y x kienes tu das la vida.pero los amigos no te TRAICIONAN! no... los amigos no te LASTIMAN no... los amigos no te JUZGAN.los verdaderos amigos [/u] no te ABANDONAN[/u] los verdaderos amigos no te OLVIDAN...pero... entonces xk sigo estando feliz de ke hayan sido mis amigos o mis amigas?? akellas personas ke me traicionaron,lastimaron,abandonaron,olvidaron... kienes me juzgaron a su parecer x "actos cometidos" ke eran totalmente inexistentes...incluso cuando keriamos arreglar las cosas con esas personas nos evitaron simplemente con 9 palabras "no,es al pedo hablar y arreglar las cosas..." esas personas algun dia se daran cuenta de lo ke perdieron x estupideces... pero esas personas no son a kienes ame tanto tanto... son extraños... traidores extraños...si valoras la amistad ke tenes con una persona... es imposible decir,hacer y sobretodo... es imposible intentar arruinar la amistad ke uno tiene con los demas...si valoras la amistad con una persona serias incapaz de cometer semejantes acciones...no vale la pena derramar lagrimas por gente ke no te merece,x gente ke te lastimo y ke no les importo cuanto te esforzaste x mantener la relacion y ke aun asi te pasaron x arriba pisoteando tu corazon...el corazon aveces llora y nadie se da cuenta xk no se ve... pero siempre va a haber alguien ke te ame cerca tuyo para acompañarte...ESTO VA PARA ESAS PERSONAS KE ME DEJARON ETC:no me importa ke ya no me consideren su amiga x una o mil razones suyas... pero yo los sigo considerando mis amigos. xk lo ke a mi me importa es el hecho de ke en el tiempo ke estuve con ustedes fueron los dias mas tristes y los mas felices y x eso estoi contenta... xk esas personas ke me hicieron reir y llorar siguen en mi corazon y eso no me lo va a kitar nadie... las personas cambian y muchas veces llore xk mi corazon no entendia xk... xk esas personas ke yo amo me lastiman de esa forma... las personas cambian y lo entiendo x eso las personas ke son ahora no son mis amigas, mis amigas siguen siendo kienes eran antes del dolor...

por eso hoi celebro el fucker dia del amigo sola en casa xk mis amigas no se pueden reunir x razones personales... pero si nos pudiesemos reunir tampoco podrimos estar todas x la fucker idea de una de ellas ke ahora se divierte lastimandonos diciendo idioteces como "el problema es con todas" cuando "supuestamente" yo dije cosas de una de mis amigas. entonces suponiendo ke eso fuese verdad(cosa ke NO) xk "el problema es con todas"? ke hicieron las otras 3 para ke el problema sea "con todas"???? y cuando decidimos arreglar las cosas con ella nos evita y no nos habla,nos elimina del fotolog y no se calienta en contestar mensajes, y cuando decide hablar y decir ke el problema era con todas no era solo conmigo?? cuando la gente se calienta y le manda un mail preguntandole ke mierda le pasa ¬¬ aaaaarrrgggg!!!!! D:!!!!
ke amigo hace ese tipo de cosas?
ke onda cuantos años tiene???
no vale la pena derramar una lagrima x las personas ke te lastiman verdad?
y ahora estoi escribiendo todo esto xk me da muy x las bolas ke una de nosotras le diga ke la sigue considerando su amiga y "oh! le contesta otra persona" ¬¬ y ke ponga foto en el fotolog del fucker dia del amigo y ponga a gente ke conocio hace 3 dias y ni se moleste en decir nada ¬¬...
vamosss y x dios ke onda?? ke se piensa ke soi? una idiota? xk "ohh!!!" me dice cosas con los subnicks del msn :O y ke de un dia a otro me tilde de falsa y se siga haciendo mi amiguita???!!!!!!!!!!!
dioooooooooooooos!!!!
me sacaaaaaaa
y sii estoi re caliente se nota?????!!
puede ser xk me molesta pero muchisimo la gente falsa ¬¬
y para ke se enteren nomas les cuento resulta ke viene a decir ke soi una falsa y no es de agrandada ni nada pero si hay una persona ke no habla mal de los demas soi yo u.ú entonces...*respira ondo* xk anda diciendo ke yo hablo mal de los demas cuando los demas mui bien saben lo ke yo pienso de ellos? xk yo soi de ir y decir lo ke me moloesta de la gente pero se lo digo en la cara no es ke me molesta ke fulanito es asi o asa y yo voi y le digo a menganito "sabias ke odio a fulanito x esto y el otro?" no yo no soi asi ¬¬ yo voi y le digo a fulanito "fulanito!te odio ¬¬ me molesta muchisimo ke hagas esto y lo otro ¬¬!" pero no podes andar diciendo ese tipo de cosas
aparte si se supone ke "sos grande" como dice entonces las cosas las arreglas hablando y hablando de frente ¬¬ no es cuestion de ke ooh te doi mensajitos ocultos x msn o fotolog ¬¬
y si sos grande entonces cuando te kieren hablar no huyas xk eso es de cobarde
hablalo y pone el pecho!!!!
no sea cosa como la otra vez ke oh casualidad te hablo y te desconectas y ke me pongo como desconectado y al segundo te conectaste y pusiste un nick diciendo "llega un punto en ke esto me fortalece ;)" ah si claro! y oh casualidad te mando mensaje y no lo contestas,te cruzo en la calle y me eskibas ¬¬!!!!
argggggggggggggggg!!! me molesta y me molesta muchisimo!!
xk si tenes un problema veni y decimelo! no digas "es al pedo hablar" cuando alguien te dice de arreglar las cosas. ke? no vale la pena ke seamos amigas??
parece ke no xk hablaste cuando te mandaron el mail y cuando dijiste "hay ke hablarlo todas" te preguntaron cuando nos juntabamos y no contestaste nunca mas... ke raro no??
pero saben ke??
sinceramente el tiempo ke pase con ella fue uno de los mas felices para mi y para todas... salvo ke a unas les duele mas ke a otras...
pero claro lo ke no se entiendo es xk una amistad de años se derrumba en 1 mes x algo ke no estubo nunca ¬¬
las personas cambian y eso lo entiendo pero no x eso hay ke dejar de resolver los problemas...
si tenes un rpoblema con alguien veni y decilo de frente pone el pecho y aguanta lo ke se viene. yo aprendi a hacer eso y lo hago xk los problemas no se resuelven magicamente u.u
asike solo eso...
me acabo de descargar xD
y para mis amigas ke lo sufren tanto... si ya lo hablamos y sabes lo ke pienso sobre esto asike no vale la pena ke llores x alguien ke intenta lastimarte u.u es como ke llores xk van a matar a tu violador xD
asike no te preocupes...
y no estas sola!!! me tenes a mi y a las chicas y sabes bien ke yo te amo mucho y ke no te kiero mal!!! asike no pidas a dios ke caiga un avion en tu casa ¬¬ xk no va a pasar aparte si eso pasar y te moris como keres mi corazon no lo resistiria u.u ya con una amiga menos tiene demasiado ke aguantar y lo sabes T-T
entonces les digo algo ke mi papa siempre me dijo "medio pie adentro medio pie afuera" xk ceso te va a salvar cuando el piso de afuera se desmorone... realmente sirve y salis menos lastimado asike bueno. realmente me descargue y me siento mejor xD. si alguien lo lee gracias xD

sábado, 20 de junio de 2009

sueños de una noche de silencios

Sanada x Ryoga


No era la primera vez que le pasaba, pero no por eso dejaba de sorprenderse. A simple vista era un joven tenista de carácter serio, fuerte y frío, con un gran sentido de responsabilidad; pero más allá de ese aspecto, muy pocos conocían su comportamiento fuera de las canchas. Hacia frío y el viento soplaba como dedicándole una canción, las hojas amarillas que se desvanecían bailando con el viento; parecía un bals que le permitía relajar su mente y dejar volar su imaginación. Fue entonces cuando tomó conciencia de que no estaba solo en aquel parque y que el rostro de aquella persona que lo observaba sin contemplaciones; quizás era ciertamente familiar, pero no le dio mucha importancia y siguió camino.
Sintió como si por primera vez, el repiqueteo del agua de la fuente, le molestara... y mucho. A pesar de ser un buen día soleado, todo le molestaba; y eso incluía al ritmo y sonido que producían sus pasos en aquella angosta vereda. Decidido a regresar a casa sin obstáculos camino metros y metros, pero su ansiedad era tan grande que aquel recorrido diario jamas terminaba, y eso lo sacaba de sus casillas.
El sentimiento de ser perseguido fue aumentando gradualmente, hasta sentir que practicamente, estaba tan cerca que podría rozarle las pestañas. Su respiración nerviosa se hacia notar, se podría decir que casi al ritmo de su corazón. Y una mano fría en su antebrazo, obligo al joven a evadir aquella mano que lo sujetaba con fuerza. Pero una tibia brisa en su oído hizo que se le erizara la piel.
"hola... sanada..."
Y su corazón se detuvo ante la voz de aquel hombre.
"¿Es que no piensas contestar? "-insistente-
sanada miro fijamente con una mirada fría e imponente y con un tono cortante respondió
-al parecer no, si es lo que buscas-
Con el ceño marcado presiono mas en su brazo consiguiendo una seña de dolor en el rostro de Sanada
-ohh ¿te duele? -con una expresión sadica- Lo lamento no es mi intencion- soltandolo bruscamente-
-¡¿pero que demonios es lo que quieres?!
-como si no lo supieras...-mostrando una sonrisa casi demoniaca- tu sabes bien a que eh vuelto
-no, y tampoco me interesa saberlo- siguiendo camino-
-con que no, he. Ya veremos si es cierto o no-jalandolo del brazo hasta besar su cuello bruscamente-sabes que vine por ti...
-ryoga...-serio-ya hemos hablado de esto...
-solo un poco...
-no!-despegandose de el-
-tsk-mirando la marca que le dejo en el cuello-eres un mal agradecido
-¡¿mal agradecido?!¡¿qué se supone que deba agradecerte?!
-el regalo que te acabo de dar-señalandose el cuello
-escucha bien, Ryoga-limpiando, con un pañuelo de bolsillo, todo rastro de saliba-lo de aquella vez no significo nada para mi, y todo lo que tu puedas tener en mente porque yo no te golpee por lo que hiciste, no quiere decir que yo estubiera de acuerdo en ese momento-firme como sub capitan-
-ya veo...entonces no me queda otra-con una sonrisa sarcastica-
-no te atrevas-con un tono algo agresivo-
-mmm, no te resistas, si lo haces me gustaras cada vez mas-lamiendo sus labios con mas frecuencia-
-¡¿es que acaso no lo entienedes?!-enfadado-
-jm! hoy estas mas alterado de lo normal...-jugando con su oreja-quizas necesites descargarte...-sonriendo ironicamente- adelante...¿o es que...tienes miedo?
-ya dejate de estupideces!-decidido-¿qué es lo que no entiendes?
-mmm - sonriendo casi diabólicamente - eso es algo que resolveremos luego -quitándole la gorra da marcha en sentido contrario -adiós... sanada.
[...]
En casa de Sanada Genichirou todo era normal, la cena a la misma hora de siempre, los padres en donde siempre...
Le preocupaba la situacion deportiva de su equipo de tenis, y claro con tanta tension se le hacia dificil pensar nuevas tacticas de entrenamiento. Con el capitan en una nube de fantasias eroticas con otros hombres le torturaba y le carcomia el cerebro profundamente, y eso tambien poducia efecto en su estado de animo.
El viento soplaba con fuerza, por lo tanto las ventanas crujian como si fuesen a caerse, y eso le desconcentraba aun mas.
Gracias a la fuerza de voluntad podia empujar a su propio cuerpo a echarse bruscamente en la cama tendida, teniendo una vision amplia del techo y ambos lados que lo rodeaban. Y se acomodo dejando caer su cabeza por el extremo de la cama,relajado...
"Podia ser que ese sentimiento que le reprimia el pecho fuera tristeza?" se preguntaba cerrando los ojos. Su respiracion se tornaba cada vez mas profunda hasta el punto de poder compararse con suspiros, y mordiendo su almohada a modo de descargue, se recosto sosteniendose en la fria pared.
El dolor en su cuello lo desperto de madrugada, encontrandose en la misma posicion incomoda de siempre; forzandole a acomodarse para aliviar el dolor.
"era hora de que despiertes" se oyo en la oscuridad. Procuro acostumbrar su vista a la oscuridad para asegurarse de estar solo en aquella habitacion.
"vamos,¿es que realmente pretendes ignorarme?" otra vez. Aquella voz le estremecia desde dentro, y sintio la necesidad de mantener la calma frente a todo. Lentamente se puso de pie y camino hasta el velador. Encendio la luz. No habia nadie mas que él. Aunque esa voz le resulto un tanto familiar.
-tsk!, debo estar volviendome loco...-murmuro sacudiendo su rostro semi dormido. Se desvistio lentamente y aparto las cobijas. Apago la luz y se vistio de la cadera hacia abajo. Las sabanas estaban frias, lo que le provoco una sensacion, el endurecimiento de sus tetillas y la piel de gallina... no fue nada. Pronto se vio entumecido ante tal cosquilleo... su espalda se arqueo a mas no poder al sentir aquel dedo que tan vigorozamente acariciaba su espalda;buscando lugar en su pantalon. Una mano recorria su pecho freneticamente, y ese calido y humedo beso en el cuello, le recordaron pasajes del dia. La reaccion fue un gemido, que logro aquella mano entusiasta que jugaba dentro de su pantalon. Sin saber el porque se vio completamente inmovilizado ante el ataque. Segundos mas tarde se vio amordazado con su propio pantalon y acorralado contra la fria pared, sin mas movimientos que los que le permitian
-no vas a llorar verdad?- en su oido-relajate... y disfruta de la funcion- fue todo lo que pudo oir con su mirada aterrorizada... Sintio cada movimiento dentro o fuera de el. Ciego ante la oscuridad no podia identificar ni la voz ni el rostro del causante de cada gemido,de cada movimiento inusual. Pero aquella mordaza habia desaparecido y ahora formaba parte de su ceguera temporal.
-aaah!-siendo mas y mas presionado con fuerza y muy poca sutileza contra la pared, mientras una mano seguia recorrido mas alla de las caderas...masajeando con rudeza el miembro y explorando zonas estrechas que no habian sido recorridas aun...
La piel era sensible a los mordisqueos que le dejaban en su pecho...
-aaahng!-se quejo-no...no me muerdas... ve despacio...
la luz de la mañana junto con el cantar de aquellas aves, lograron despertarlo a tiempo para recapasitar lo sucedido. Pero nada evidenciaba algo sospechoso en ese lugar. Las sabanas limpias,el pijama en su lugar y su miembro parecia haber trabajado toda la noche; pero nada indicaba que el momento vivido no fuese mas que un sueño.
Tomo un baño,y marcho al instituto.
El roce del pantalon le molestaba y muchisimo,trataba de aguantar el ardor, pero su cara demostraba mas de lo suficiente como para que el capitan del equipo lo obligase a descanzar
-dime, ¿que es lo que te duele?. Tal vez yo pueda ayudarte en algo- le murmuro al oido mientras lo obligaba a sentarse en el banco-.
El joven nego con la cabeza evitando la mirada misteriosa de Yukimura Seiichi
-ya veo...-dijo sonriente mientras se sentaba junto a sanada- tal vez tu molestia sea...-disimuladamente acerco su mano a la zona afectada-¡esto!-.
El joven dio un grito agudo y el capitan se separo estirando una sonrisa sadica y a la vez de placer.
-¡¿pero que demonios estas haciendo?!-gruño-
-jm!-lo miro fijamente haciendolo vibrar-con que te gusta jugar sucio ¿he?
Las palabras del capitan solo lograron que el rostro de sanada se enrojeciera, y este saliera corriendo.
-¿a donde vas?-le murmuro al oido mientras lo presionaba contra su cuerpo-no puedes escapar de la practica...-le susurro lamiendole la oreja-tienes que permanecer aquí hasta que yo decida dejarte ir-introduciendo su mano bajo la camiseta.
"¿por qué?... ¿por qué no puedo moverme en estas situasiones?"
-yu...yukimura-tartamudeo nervioso-
-¿estas nervioso...Genichirou?-mordisqueandole el cuello-relajate...no te tenses
"esto...ya lo eh sentido antes...¿qué clase de sentimiento es este?"
-solo...disfrutalo
Aquellas palabras ya las habia oido con anterioridad y una serie de imágenes se presentaron como diapositivas en la mente del muchacho...
-no!-se separo del capitan-Yukimura... no puedo-se alejo decidido como queriendo demostrar su firmeza ante tal accion por parte del capitan Yukimura.
Al complacido capitan solo le basto con observar a la distancia las mejillas encendidas del sub capitan sanada y con la suficiente confianza estiro una sonrisa como si hubiese ganado un trofeo...
-solo un poco mas...-se dijo a si mismo el capitan del equipo perdiendose en su imaginacion.
La mente del muchacho hacia replay en las imágenes y recuerdos entre la noche y el dia como queriendo olvidar todo aquello, pero a su vez queriendo repetirlo... con la misma intensidad, despues de todo... le habia gustado la experiencia...
Tanta fue la distraccion que le parecio haber tardado tres minutos en llegar a la casa, pero no fue eso lo que mas le impresiono, sino el hecho de encontrarse con dos padres totalmente despreocupados con vlija en mano listos para partir...
-¿Hawai?-pregunto extrañado y un tanto incomodo-
-asi es-le respondio con una sonrisa en la cara su madre-
-no es por mas de una semana,asique no tendras demasiadas dificultades para organizarte-replico su padre mostrandole el contrato de la empresa en la que ambos trabajaban-
-ya veo-sin mas que una expresion fria en su rostro-pues entonces que tengan un buen viaje-los acompaño hasta la puerta de la casa donde los esperaba un coche-
-recuerda no abrir el refrigerador descalzo-le grito su madre- y atiende bien a la visita!-guiñandole un ojo-
-q...¡¿que??!¡¿qué visita?!-alterado-
-¡ya veras!-confirmo su padre sin mas que una expresion serena-
-¡tsk!¿por qué nunca me dicen lo que van a hacer de sus vidas?-se quejo hechandose en el sillon familiar y abriendo una lata de zumo.luego encendio la tv pues el silencio era terrible
El tiempo se hizo eterno y cuando decidio ir a tomarse un baño el tilinteo del timbre lo obligo a dejar la muda de ropa limpia en el baño y bajar a abrir la puerta.
-¿qué demonios haces aquí?-dijo el muchacho ante la sorpresa que estaba en la puerta-
-jm que grosero-entro mordiendo una naranja-¿qué forma de tratar a tus invitados es esa?-se acomodo en el sillon frente a la tv y la apago-por cierto... te eh traido algo-con cierto brillo en sus ojos como si quisiese adentrarse en los de sanada-
-Ryoga...¿a que has venido?
-te eh dicho que te traje algo...algo que quizas hayas extrañado-sacando la gorra de un bolso-toma...-sonriendo de forma extrañamente seductora-
-ese bolso no me dice que solo has venido a devolverme la gorra...-mirandolo fijamente a los ojos-
-no. Tienes mucha razon-tragando el ultimo trozo de naranja que conservaba en su mano-vine para quedarme.
-no necesito que tu estes aquí, y lo sabes-respondio cortante el muchacho-asique ahora vete
-ouch!-se quejo presionando su abdomen-me has dado una puñalada!-imitando el movimiento con las manos-pero para tu mala suerte, tu madre me ha pedido que por favor no me vaya de aquí por ninguna razon o circunstancia-rio con satisfaccion al ver el rostro de sorpresa de sanda-
-¿es que nunca me va a dejar vivir tranquilo?-pregunto en voz baja.
Subio las escaleras con fuertes pisadas como si con ellas fuese a provocar un terremoto. Y sin previo aviso giro la perilla que dejaria caer sobre él la cristalina lluvia caliente. El vapor del agua impedia la vision completa y apenas se distinguian las siluetas de las ropas apiladas sobre el canasto. Una fria brisa recorrio todo su cuerpo al mismo tiempo que el rechinar de la puerta abierta permitia el acceso a quien estuviese deseoso de entrar. El frio hizo que sus musculos se contraigan y su piel se erizara. Abrio los ojos para colocar la botella de shampoo en su lugar,pero la espuma tuvo contacto con sus ojos dejandolo completamente a ciegas a causa del ardor.
El ruido sordo de ropas caer fue completamente opacado con las quejas y los sollosos de sanada.
Sintio un pelliscon en la cintura baja, casi una caricia, seguido por un manoseo constante en su miembro y su abdomen. Esto ultimo le provoco un cosquilleo qu lo obligo a arquear su espalda y sujetarse de las paredes.
-jm...por fin tenemos tiempo para nosotros-dijo introduciendo bruscamente su lengua casi hasta la laringe y consiguiendo de a poco lograrle una ereccion-si que eres perverso,apenas comenzamos y ya quieres hacerla corta...-lamiendo insaciable de aquel hombre-eres terriblemente tentador-rozando su entrada con delicadeza,una y otra vez-jm ¿qué es lo que esperas?-rio,lo tomo por las caderas y acaricio el miembro con la lengua hasta envolverlo completamente con la boca repetidas veces, asegurandose de obtener gemidos incontrolables por parte de sanada quien lo sujetaba del cabello,aveces lo alejaba pero otras lo impulsaba con fuerza.
Pronto se vieron posicionados en diferentes sitios de la casa.la mesa del comedor,el pasillo,el living,la cocina y finalmente la habitacion.
La cama estaba revuelta y ambos cuerpos cubiertos por una sabana rota.
El cuerpo de Ryoga se encontraba posicionado y preparado para lanzarse nuevamente sobre la ingle de sanada quien sujeto su cabeza y la llevo de un solo movimiento a su miembro el cual era llevado a su punto de placer intenso
-Aaaghn!no hagas...no hagas eso!aaaghn!-
ambos cuerpos habia experimentado cada posicion y cada sensacion inigualable dejandolos completamente agitados y profundamente dormidos.
La luz del sol se colaba por la ventana y le apuntaba a los ojos.
-oh dios como duele!-tocando su miembro casi inmovilizado-
observo las sabanas sucias y su pijama azul manchado...
-¡oh no otra vez!-se desvistio-solo fue otro sueño de esos...-murmuro
-señorito Yukimura...¿esta usted bien?-pregunto extrañada la mucama debido al grito-
-oh si... no te preocupes

domingo, 14 de junio de 2009

Zatch Bell !

Chucky empastillado!
Zatch Bell ! es el nombre con el que en occidente se conoce a konjiki no Gash Bell!! (el dorado Gash Bell!!). Y como todos habran de suponerse, no solo el nombre de la serie es lo que esta alterado. Tiremos un par de ejemplos: como Gash suena medio chocante para los yankees (gash significa incision tipo quirurjica... guarda que te cortan el caño XD), agarraron y pusieron algo que sonara parecido (Zatch). Despues, simplificaron algunos nombres (kiyomaro paso a ser kiyo,Suzume ahora es suzy) y en algunos otros casos alguna alteracion que de insignificante pasa a ser boluda como que, por ejemplo, uno de los mamonos se llamaba Tio, y se lo cambiaron a Tia, porque es una chica (a menos que originalmente sea un traba y nadie lo haya aclarado antes).

Por cierto, "mamono" es otra cosa que se altero de la version original japonesa. Esa palabrita significa demonio, pero noo, ¿como los chicos van a ver semejante cosa si tienen demonios personificados como niños humanos?!

Mejor lo cambiamos a "Mamodo" y listo, nadie se da cuenta de nada y somos re buenos editores!

En delfin,mundo bizarro...

La historia es asi...

Kiyo Takamine es un adolescente de 14 años (de esos que los japosneses dibujan como de 20...pero no... tiene 14![un tezuka kunimitsu cualquiera]), muy inteligente pero desganado en la vida que lleva, sin ganas de ir a un colegio en donde le enseñan todo lo que ya sabe y donde no tiene amistad con nadie. De golpe y porrazo,le cae en su habitacion un libro rojo y un rubiesito de ojos grandes en bolas (?!) que responde al nombre de Zatch. Este chiquito fue enviado por el padre de Kiyo, con el fin de que este socialice/haga amigos...por primera vez en su vida. En sintesis: que tenga vida. A regañadientes, Kiyo va al colegio con Zatch, pero he aqui una sorpresa: usando aquel librito rojo, Zatch puede ejecutar ataques electricos (pues el rubio de su pelo y ojos grandes no eran la unica coincidencia con pikachu!) mediante una orden de Kiyo.

Todo esto tiene una razon razonable(?) : cuenta la leyenda(???) que cada mil años, cien mamodos viajan a la Tierra para desarrollar la batalla por el reino mamodo (como si les preocupara demasiado su politica). Cada uno de ellos lleva un libro de conjuros, pero estos solo pueden ser interpretados por un humano, por lo que primero emprenden una busqueda incansable de uno de ellos (que ademas tiene que ser capaz de hacer buena pareja con el mamodo[ni que se fueran a casar]) y luego salir a batallar a sus adversarios. El vencedor resulta ser quien logra quemar el libro del contrincante para que este retorne a su mundo, y una vez que quede unos solo, ese sera el nuevo rey.

Zatch es uno de esos mamodos, pero no esta desesperado por se rey ni de lejos. De hecho, solo le importa jugar y hacer amigos. Es como un nene comun y corriente, pero tan especial que cambia la vida de Kiyo por completo, dandole amigos como Suzy (una mina que esta loca -en todo sentido- por Kiyo) o mismo otros mamodos y sus compañeros. Extrañamente, Zatch no recuerda nada sobre su pasado en el reino mamodo, pero eso no sera de importancia sino hasta bien avanzada la trama. Lo que resulta punto de quiebre para Zatch es cuando se enfrenta a la mamodo Kolulu (una nenita tiernisima :3), debiendola vencer casi sin quererlo, tras lo cual Zatch promete que se convertira en rey, pero el mas bondadoso de todos, eliminando esa- segun el- absurda batalla por el mundo mamodo. Bieeen segui asi,ya vas a ver lo que te espera :P

volviendo a lo de antes,hablando literalmente... hay de todod... Desde los mas tiernos a los que asustan,los que son los mas villanos y pelones hasta los que son un cago de risa. Los que resaltan, al punto de convertirse en los favoritos tanto da en japon como en otros paises, son los siguientes:










Parco Folgore: un cantante italiano obsesionado con las tetas, cosa que fue muy neutralizada por los yankees. Y su mamodo Kanchome que no sabe hacer un carajo mas que transformarce en cosas inutiles.






Megumi: una cantante de j-pop. Y Tia que al principio se re calienta con Zatch porque ni la saluda ni la recuerda.


Ponygon: este mamodo tambien forma parte de la farandula de la serie, es un mamodo con forma de caballito que solo repite "meru meru mee", un sonido onomatoptyistico que se asemeja al balar de las ovejas. Ponygon odia profundamente a Kiyo (de hacho el fue quien le puso el nombre, y como ponygon no puede hablar, jamas puede decirles que su nombre es Schneider), pero no le queda otro remedio que vivir en su casa.
El resto del cast se comparte entre el resto de mamodos que hacen aparicion a lo largo de la serie, personajes graciosos como la esposa del profesor de la clase de Kiyo, que se la pasa detras de su marido (descolgadisima!); y temibles como el mamodo Brago el mas siniestro de todos



que a mi parecer tiene cierta similitud con Ryuk de "Death Note"... no se si lo notan pero ese es mi pensamiento.


Zatch Bell no es solamente batalla tras batalla(por mas que la trama principal y los consecuentes rellenos -que los de Toei aplicaban para no alcanzar al manga en curso- apunten a eso), sino que le pone mucho mas enfasis al compañerismo sea entre Kiyo y Zatch como en los demas mamodos y sus compañeros.



Y asi una larga serie da su ciclo sin fin de emosienes y sentimientos ya sea a uno mismo...como al autor ¬¬


XD bueno con esto concluyo otro analisis de anime xD


nyaaa recomendable? definitivamente queda en su poder de apreciacion xD


atte Asuka

domingo, 7 de junio de 2009

Death Note. serie ke seduce con morbo inteligente

Enigma policial, muerte y dicotomías bien-mal son la esencia de este mega exito.
esta serie plantea un interrogante moral inquietante: ¿que sucederia si el poder de quitar la vida recayera en una joven mente brillante? Cuando light Yagami encuentra el death note(cuaderno de la muerte) que ryuk, un shinigami (una especie de dios de la muerte/demonio), dejo caer a la tierra por error, no solo aprende a usarlo con total soltura tras engañar a su propietario, sino que se propone una empresa de lo mas alturista: eliminar a cuanto asesino y criminal se cruce ante su vista, escribiendo su nombre en el cuaderno fatal. Pero al poco tiempo light-o kira (por "killer" en japones), como lo apodan sus fans despues de ganar fama con la aficion de "borrar a los malos"-, comienza a ser perseguido por un tal L, que parece ser un misterioso detective cuya obsesion es encontrar a "kira" y llevarlo a la silla electrica...
esta serie tiene 2 finales opcionales para todo tipo de opiniones sobre el final standar
tambien posee personajes secundarios interesantes.
para todo aquel ke no haya visto esta serie se los recomiendo ^^
Light Yagami (el fachero de turno ke se levanta a todas con una mirada)
Ryuk (shinigami atemorizador pero en el fondo es un buen idiota XD. yo te kiero ryuk! XD)

L (el ke siempre tiene la misma cara,ke cuando la cambia deja a todas/os embobadas incluyendome a mi XD)

Misa (la tonta que da todo por amor,ke vive en las nubes pensando en como complacer a su amado-ke enrealidad la esta engañando con otra y kien sabe cuantos hijos tiene tirados por ahi XD- en fin la ingenua,pero inteligente xD)
bueno hasta aki llega mi ingenio esta noche xD
jajaja
espero poder actualizar mas rapido la proxima vez u.ú
ke sigan bien nyaaa
matta ne nya!
asuka